NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

·         Biblioteca: Uso diario para los alumnos en las y como apoyo a las labores del comedor escolar.

·         Tutorías: Uso para la Acción Tutorial de padres y alumnos, Apoyos y Refuerzos, Actividades Complementarias, Reuniones de Ciclo...

·         Sala de Profesores: Reuniones de profesorado, claustros y consejos escolares.

·         Dirección:  Equipo Directivo.

·         Hall y Galerías: Uso habitual y como Muestra de Exposiciones y juego apoyo en los días con inclemencia meteorológica y apoyo al servicio de comedor.

·         Aula de Ordenadores: Uso del Ordenador, como instrumento de enseñanza-aprendizaje.

·         Gabinete de Orientación: Para uso del Equipo Multiprofesional.

·         Aula de PT y A.L

·         Pistas Deportivas y Patio : Para actividades deportivas, culturales y recreos.

·         Pabellón deportivo: Para uso en el área de  Educación Física y Actividades culturales.

·         Cocina y comedor: Para uso de alumnos-as y profesores. Cuenta con servicio de cuidadoras.