1. Dia 22 : Jornada deportiva de Atletismo.
  2. Día 23: Graduación E.I y Primaria  10:00-11:00                       11:30- 13:30 Fiesta financiada por el AMPA                 13:30 Comida de convivencia
  3.  VACACIONES
  4. Día 28: Entrega de notas.

Recordamos: El AMPA financia las excursiones de final de curso con el 25 % de descuento.

Este curso 2016-17 os mostraremos las actividades a traves del blog "APRENDEMOS Y NOS  DIVERTIMOS"

LOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2017/18 LOS PODEIS VER EN LA COLUMNA EN SECCIÓN LIBROS DE TEXTO Y EN EL TABLÓN DEL COLEGIO.

ESCEPTO EN E.INFANTIL, EN PRIMARIA SON LOS MISMOS QUE EL CURSO PASADO.

EL ISBN  DE LOS VIEJOS Y QUE OS VAIS PASANDO PUEDE QUE NO COINCIDA AUNQUE SI EL LIBRO SERA  EL MISMO.

DÍA  DE LA PAZ 30 DE ENERO

Hemos celebrado este importante día en nuestro colegio con la construcción de un Toten con símbolos relacionados con la Paz, para ello cada grupo de alumnos a eligido un motivo diferente  rela cionado con este dia y han decorado una caja para esta actividad.Todo el colegio hemos participado y hemos guardado despues de su construccion un minuto de silencio para resaltar esta. conmemoración. Despues hemos participado en una marcha solidaria a favor a Manos Unidas  desde el colegia hasta la plaza del ayuntamiento en la cual nos hemos unido al resto de colegios que han cantado la canción Por SIRIA.

En este blog podéis ver la cantidad de coles que hemos participado en la iniciativa #CyLcantaporSiria

Descargate el Calendario Escolar

NOTICIAS pin rojo

CONVOCADAS AYUDAS DE COMEDOR 17/18.

Información en web de la Junta y secretaria del colegio.