COMIENZA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/2018

Del 16 de marzo al 5 de abril

Solicitud-información del proceso de admisiónen:

EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS DISPONDRÁN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (http://www.educajcyl.es) LA INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE ADMISIÓN.

SE DISPONDRÁ DE LA APLICACIÓN INDFORMÁTICA EN LÍNEA “ADMA” PARA LA CONSULTA DEL ESTADO DE SUS SOLICITUDES DE ADMISIÓN. A ESTA APLICACIÓN PUEDE ACCEDERSE A TRAVÉS DE: “Familias/Gestiones y Consultas/Aplicación Admisión Alumnos”.

Este curso 2016-17 os mostraremos las actividades a traves del blog "APRENDEMOS Y NOS  DIVERTIMOS"

MARZO

Día del 6 al 10 Semana Blanca (Jaca) 5º y 6º.

Día 14: Visita a los institutos Trinidad Arroyo y Jorge Manrique de 6º.

Dia 15: Jornada de Baloncesto

Día 21: Celebración dia del Medio Ambiente

Día 24: E.I Conciertos Didácticos yCompo Grande (Valladolid)

Días 21 y 29: Reparto de Fruta (fresas, pera, manzana y zumo)

DÍA  DE LA PAZ 30 DE ENERO

Hemos celebrado este importante día en nuestro colegio con la construcción de un Toten con símbolos relacionados con la Paz, para ello cada grupo de alumnos a eligido un motivo diferente  rela cionado con este dia y han decorado una caja para esta actividad.Todo el colegio hemos participado y hemos guardado despues de su construccion un minuto de silencio para resaltar esta. conmemoración. Despues hemos participado en una marcha solidaria a favor a Manos Unidas  desde el colegia hasta la plaza del ayuntamiento en la cual nos hemos unido al resto de colegios que han cantado la canción Por SIRIA.

En este blog podéis ver la cantidad de coles que hemos participado en la iniciativa #CyLcantaporSiria

Descargate el Calendario Escolar

pin rojo